compartir



Jaimito, hablame de Mercurio.
Bueno... pues... era el dios de los termometros.

Jaimito, quien fue el primer hombre?
Esto.... Juan Jose.
Cuidao que eres merluzo, fue Adan.
Ah! Ah!, yo decia de los españoles.
Jaimito, cual es la formula del agua?
Hache dos o.
Y del agua fuerte?
(gritando) HACHE DOS O.

Le pregunta la profesora a Jaimito:
Jaimito, cual es el animal que da a luz con mas dolor?
El congrio!
El congrio?
Si, por que da a luz 'congritos'....

En clase:
...y la naturaleza tiene una forma de compensar las deficiencias
de las personas. Por ejemplo, los ciegos tienen el oido mas fino y
desarrollan la capacidad de leer Braille a traves del tacto. Alguien me
puede dar otro ejemplo? A ver, Jaimito?
Hum... cuando tienes una pierna corta, la otra es mas larga

Jaimito, dime dos pronombres.
Quien, yo?
Muy bien.

Vovotchka le dice a su maestra:
Maria Ivanovna, te amo.
Ella enrojece:
Vovotchka, no me gustan los niños pequeños.
No te preocupes, tomaremos precauciones.

El padre de Jaimito:
Cuando yo era pequeño, no decia nunca mentiras.
Y cuando empezaste?

Jaimito, me voy a la compra, fijate cuando hierva la leche.
La madre vuelve de la compra y toda la cocina esta cubierta por la
nata de la leche.
Pero no te dije que te fijaras cuando hirviera la leche?
Si, a las 10:23 exactamente.

Dos niños en el cole:
Pues mi familia esta cabreada conmigo porque me gustan los bocatas.
Por que ? A mi tambien me gustan.
Ah, si ? Quieres ver mi coleccion? Tengo mas de setecientos en casa!

Salen dos ninios del colegio y le dice uno al otro,
Que tal el examen ?
Bah, muy mal, lo he dejado en blanco.
Ostras, yo tambien, a ver si van a pensar que hemos copiado !

En el cole:
Señorita, señorita, que no tengo goma...
Pues la pintas!
Y si me sale mal con que borro?


cuidado con el perro


Jaimito llega a casa y su madre le pregunta:
Que tal, Jaimito? Que has aprendido hoy en el colegio?
No mucho, tengo que volver mañana.
Un padre vuelve a casa y su hijo menor llora desconsoladamente.
Por que lloras, hijo?
Es que el Director del colegio se ha enfadado conmigo porque he provocado una explosión en un experimento de química.
No te preocupes hijo, mañana vuelves al colegio y como si no
Hubiera pasado nada.
Colegio? Que colegio?
A ver, Jaimito, puedes nombrarme a tres miembros de la familia de los roedores?
Hum... papa roedor, mama roedora, y bebe roedor.
Profe, mi no tengo lápiz.
No, Jaimito, no es así, atiende:
Yo no tengo lápiz
Tu no tienes lápiz
El no tiene lápiz
Nosotros no tenemos lápiz
Vosotros no tenéis lápiz
Ellos no tienen lápiz
Bueno, y que diablos ha pasado con los lápices?
Había un niño tan pero tan feo que un día va donde la mama y le dice:
¿Mami tu me quieres?
Y la mamá le responde:
Si, mijito, pero sólo como amigos...
Pepito le dice a Jaimito que escribiste en tu tarea, Jaimito
le dice nada y ¿tu? , pepito responde yo tampoco escribi nada,
jaimito dice ¡huy la maestra va creer que nos copiamos!.
Llega jaimito a la escuela y la maesta pregunta si estudiaron y
dice: a ver jaimito pasa al pizarron, dibuja un huevo. Pepito
se mete la mano a la bolsa del pantalon y grita un compañero:
¡maestra, maestra! ¡Jaimito esta copiando!.
Llega jaimito de la escuela. Y dice Mami, Mami en el colegio me
dicen El chapulin colorado -La mama- Quienes mi amor? -Pepito-
todos. La mama- No les hagas caso, esos niños son unos
tontos. jaimito Lo sospeche desde un pricipio. .
Llego jaimito a una farmacia y le pide un preservativo al
farmaceutico Señor un preservativo para mi mama. Para tu
papa querras decir. No, mi papa esta de viaje.
La madre a Jaimito: Jaimito, a ver si te portas bien, porque
cada vez que haces una travesura me sale una cana. - Aaaa,
pues entonces tu de pequeña tenias que ser tremenda, porque
fijate como está la abuela...
Jaimito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
Claro que no, Jaimito.
Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.
Jaimito esta mirando a su hermanito, recien nacido, que se ha
quedado dormido:
Mama, mama, por que no se mueve ? Es que ha venido sin pilas ?
La maestra le pregunta a Jaimito:
Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es?
Exceso de imaginación.

mas de jaimito