compartir



Estaba una muchacha en una fiesta y se le acerca un mesero a ofrecerle más whisky: - Madame, ¿gusta otra copa? - No, gracias, me hace daño para las piernas. - ¿Se le adormecen? - ¡No, se me abren!
Esto que estan un padre y un hijo leperos mirando la luna, y le dice el hijo al padre: -Papa, que esté mas lejos Cuenca o la luna? y a esto el padre le responde: -Caya tonto acaso tu ves cuenca desde aqui
¿Tú te hechas crema en las nalgas? - ¡Si! - Por eso las traes partidas
Que hace una mangera en medio dela calle? -Vende mangos.
Entra un tipo en la farmacia de un gringo y pregunta: -¿Hay ampolletas? -¡Oh! Good morning, Mr. Polletas. What can I do for you?
En el cielo volaba un avión con 250 bizcos: - Buenas tardes damas y caballeros: en este momento sobrevolamos la Ciudad de París y si voltean a la derecha verán a la izquierda la Torre Eiffel.
¿Eres tú la niña que dice esas palabras tan feas? - ¿Quién se lo ha dicho? - Un pajarito. - ¡¿Serán desgraciados estos picos de mierda?! ¡Y yo que les doy de zampar todos los días a estos hijos de puta!
Dos presos en la cárcel: - ¿Y tú por qué estas aquí? - Porque no me dejan salir.
¿Cuánto cuesta el autobús? -95 pelas. -Bájense todos que me lo quedo.
Va un tío al restaurante. - ¡Camarero! Me puede asar un poco más el pollo... Es que se está comiendo mis patatas...
Le llega el turno a un hombre en el confesionario: - Padre, quiero una pick-up, frenos ABS, tracción en las cuatro ruedas, con aire acondicionado y... - Hijo, lo que a ti te dijeron es que vayas al CONCESIONARIO !!!
-Va un jorobado por la calle y de repente un calvo le dice: -¿Qué llevas en la mochila? -Y el jorobado le responde. -¡Tu peine cabrón!
¿De dónde viene la lana virgen? De las ovejas feas
No cabe duda. Y duda se bajo del autobús
Dice el capitan: abordar el barco......y el barco quedo divino




¡Oye Juan¡ ¿tus vacas fuman? -no, por? nada,...entonces se te esta quemando la cuadra...
Va un grano de arena andando por la calle y cuando llega a la playa, dice: -Uau, que ambientazo!!!
De que color es un chino si lo agarras por los cojones? -Amarillo chillón
Dice el pescadero ¡ pescadilla viva ¡ a lo que responde todo el mercado VIVAAAA ¡
Que hace claudia shifer en una sinagoga? -Levantar los rabinos.
Como es la cama de kung-fu.... kun-furtable
¡Capitán, capitan, que el barco zozobra! -Déjelo, que más vale que zo-zobre que no que zo-falte
Cuál es la relación monetaria entre el dólar, la libra y el peso cubano? -Que una libra de pesos cubanos vale un dólar
Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo. En eso se asoma un vecino y le susurra: - "¡Pss! ¡No haga ruido que su mujer se va a despertar!" -"No se preocupe, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista". - "¿Ah sí? ¿Y cómo es eso? - "Bueno, ella me sermonea... ¡y yo vomito!"
Sabes lo que dura un polvo ? - Dura lo que dura dura.
Un arabe vendiendo sillas en el mercado: - Cuanto cuestan? - Mil sitisientas - Y si no me siento?
Este balneario es bueno para el reuma ? -Claro! Aqui lo cogi yo.
Un hombre va a visitar a un adivino: -Toc,toc. -Quien es? -Pues vaya mierda de adivino, ( y se va)
Un hombre muy timido entra a una cafeteria. -Me da un cafe. -SOLO? -Bueno deme dos.

mas chistes